Terror por mujer fantasma en la ruta


SOCIEDAD
La imagen de de "una joven, delgada y buen aspecto" tiene atemorizados a todos los conductores que circulan por el sector norte de la autovía provincial 1, en La Banda, Santiago del Estero. Según los testimonios, aparece en la banquina y luego sentada en los autos.


Las historias sobre sus apariciones empezaron en abril de este año, con el testimonio de un vecino del barrio San Fernando. Según su relato, primero apareció en la banquina de la ruta, y a los pocos segundos el espectro estaba sentado en el asiento del acompañante. Él se aferró al volante esperando a que todo pasara. De vez en cuando miraba de reojo. Pero ella, toda vestida de blanco, no se inmutaba. Así sucedió todo hasta que desapareció.

A partir de ese momento, fueron muchos los que aseguraron vivir la misma inquietante experiencia, exactamente a la misma altura de la ruta. A tal punto comenzaron a sucederse los relatos que muchos conductores empezaron a tomar caminos alternativos, publicó elliberal.com.ar.

Uno de los relatos más atemorizantes es el de un joven al que se le detuvo el auto en plena Ruta 1, y cuando se bajó para averiguar el problema que lo había hecho detenerse, apareció una luz muy fuerte que lo atemorizó y lo hizo volver a entrar al auto para refugiarse. Pero apenas entró, notó a una mujer “joven y bonita” que se había instalado en uno de sus asientos traseros. El temor hizo que tratara de arrancar el auto. Increíblemente ahora funcionaba todo perfectamente.

La escena continuó hasta que llegó a la zona poblada del barrio El Paraíso, en Santiago del Estero, y el espectro desapareció sin decir una palabra ni cruzar una mirada. Lo único que hizo mientras estuvo dentro del auto fue mirar fijamente por la ventanilla y dejar en pánico al conductor. Lo cierto es que, haciendo archivo, la historia parece repetirse en otras provincias del país. Incluso hay una mujer fantasma de similares características en Balleroy, en el norte de Francia.

Se puede dudar. Siempre vale el escepticismo. Pero los testimonios de este caso son cada vez más. ¿Se tratará de la víctima de un accidente? ¿Será un familiar que nunca olvidó la escena? ¿Un antepasado que volvió a su tierra? ¿O simplemente una fábula que no conoce fronteras? El resto es creer o reventar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién se ha tomado todo el vino? Y.... los santiagueños!!!!!!!!!

maria

Anónimo dijo...

A mi me paso algo igual en la ruta, me parecio ver una mujer, detuve el auto, pare, hablamos, ella bonita y alta, delgada, me dijo que cobraba 500 asi que segui mi camino...historias de no creer pero suceden vio...

fabian

Anónimo dijo...

AGAPITO INOCORNETA como vas a decir que es Zulma si dicen que es bonita? si fuera el se asustarian mas.

patito

Anónimo dijo...

si yo conosco la vi varias veces,yo era camionero pero nunca lo conte porque te dicen vos estas pirado lo guarde siempre.otrra noche en el sur entre comodoro rivadavia ygarayalde la misma lus verde ilumino por completo la ruta,y se descompusieron todos los relojes marcadores se prendieron los limpia parabrisas tampoco lo conte,

carlos