JUJUY
El vicepresidente estuvo en Mendoza junto al gobernador, Francisco "Paco" Pérez, con motivo de la fiesta de la Vendimia. Pero tuvo que soportar reclamos de empresarios y una marcha contra la minería
El vicepresidente de la Nación tuvo este fin de semana en Mendoza un buen baño de realidad”, enfatizó el diputado nacional de la UCR por Jujuy, Miguel Giubergia, que se encuentra participando de la Fiesta de la Vendimia en dicha provincia invitado por el intendente Víctor Fayad.
“A la protesta contra la megaminería, que evadió como evade pronunciarse de su responsabilidades en el caso Ciccone, ahora le tocó el turno de escuchar los reclamos de los productores vitivinícolas por la agilización de la devolución de las cargas impositivas por las exportaciones de sus productos, especialmente el IVA”, explicó el vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja.
“Boudou no puedo escapar de la realidad, la tuvo ahí en la cara”, aseguró Giubergia y agregó “los discursos eternos y mentirosos del oficialismo, que solo fueron festejados por los aplaudidores de siempre, están demasiado alejados de los 40 millones de argentinos que proclaman representar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario