MONTERRICO(C)
Ayer, a las 10 de la mañana aproximadamente, se realizó un acto en Monterrico, dando la bienvenida a los 20 efectivos que se suman al trabajo en equipo para la ciudad tabacalera, a lo cual se sumó también la llegada de dos motocicletas que servirán para complementar la tarea en los recorridos de los distintos barrios de la localidad.
Luego del acto los agentes comenzaron su jornada laboral, dividiéndose en grupos, rotando cada ochos horas, según lo informo el Comisario Sajama a nuestro medio.
“Tenemos un plan de trabajo diagramado, según lo que responde a la necesidad de la gente, y según lo que nosotros vimos, sé repartirá el personal en instituciones, establecimientos educativos del nivel primario y secundario, zonas conflictivas, entré otras”, aseguró el jefe de la Seccional 29, Comisario Sajama.
También resaltó que había una sentida necesidad en la zona, y que hayan llegado los 20 agentes es destacable.
En cuantos a los incidentes e infortunios ocurridos en los últimos días, puso de relieve el comisario Sajama que es importante que los padres se vean comprometidos en dar parte a la policía cada vez que realicen algún festejo o un cumpleaños de 15 por ejemplo, de esa forma se puede evitar cualquier incidente. “Podríamos estar pendiente y darnos una vuelta por el lugar, observando, dé alguna forma resguardando a los jóvenes”, finalizó el jefe policial.
1 comentario:
que pocos que mandaron
Lucas
Publicar un comentario