En un acto realizado en la Municipalidad, respaldó al intendente Rolando Ficoseco, acosado por sectores disidentes del propio Justicialismo.
Luego de entregar becas a estudiantes, una computadora, dos sillas de ruedas y una bandera de ceremonia, el vicegobernador Guillermo Jenefes dijo que su presencia en Perico “obedece expresamente para brindar un fuerte respaldo político al intendente Pascual Ficoseco y a la lista de concejales que se arme desde la intendencia.
Lo digo porque hay muchos que se dicen justicialistas en Perico que se hacen los distraídos, que han perdido la brújula, espero que la encuentren ya que la brújula es el Frente para la Victoria”, afirmó.
El vicegobernador estuvo acompañado por diputados de su sector y el concejal rivarolista de Palpalá, Alfredo Gerry.
El apoyo a Ficoseco llegó en momentos que sectores del justicialismo mostraron no estar dispuestos a “bajarse” de las elecciones de concejales que se realizarán este año, como tuvieron que hacerlo hace dos años por presiones de Jenefes, padrino del intendente.
La situación es particularmente tensa con la diputada Patricia Arach, quien aspiraba a ser precandidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, pero terminó ninguneada por los altos mandos y reemplazada por una figura sin trayectoria.
Estas y otras tensiones procedentes de otros sectores del peronismo periqueño, se hacen notar en el Concejo Deliberante, donde arrecian las denuncias contra el intendente Rolando Ficoseco por supuestas irregularidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario