Cómo fue el impacto del #18A en las redes sociales

POLÍTICA
Con más de 340 mil menciones, la convocatoria superó notoriamente lo observado el 8 de noviembre de 2012. La audiencia potencial fue de 440 millones de personas Crédito foto: Nicolás Stulberg.-


 Según un informe de SocialAd.biz, hasta las 21 horas el #18A registró más de 340 mil menciones. Ese número supera en casi más de 100 mil a las observadas en noviembre pasado. De acuerdo al trabajo, las menciones se reparten en Twitter, con 175 mil mensajes, y Facebook, con 60 mil interacciones. 

Eso lleva a determinar que el impacto viral alcanza a unos 440 millones de personas.

 El momento de mayor actividad en redes sociales se produjo a las 20, cuando se registraron alrededor de 60 mil menciones. 

SocialAd.biz destaca que el 58% fueron realizadas por hombres y el resto por mujeres. 

 Demográficamente, la actividad sobre el #18A en redes sociales se reparte de la siguiente manera: 1-Buenos Aires: 45,9% 2-Ciudad de Buenos Aires: 33% 3-Santa Fe: 5,4% 4-Córdoba: 3,4% 5-Mendoza: 3,3% 6-Tierra del Fuego: 2,4% 7-Tucumán: 1,7% 8-Salta: 0,9% 9-Otros: 3,9%

No hay comentarios: