Talleres goleaba a Zapla 3 a 0 cuando el partido se suspendió

DEPORTES
Incidentes en las tribunas y una bomba de estruendo en el campo de juego opacaron la superioridad deportiva que hasta ese momento lograba el equipo periqueño. 


 Talleres de Perico dio una cátedra en el campo de juego pero es digno de un aplazo en las tribunas porque cuando goleaba 3 a 0 a Zapla, el árbitro suspendió el partido por incidentes provocados por los hinchas, en principio por la parcialidad visitante y luego por los locales.

 Una bomba de estruendo que cayó cerca del arquero Gonzalo Vicente, de Zapla, fue la gota que colmó el vaso. Al verse perdedores, los hinchas de Zapla amagaban con retirarse, luego volvieron y la ansiedad y violencia empezaron a conjugarse en la parcialidad local. 

Un integrante de la hinchada del "expreso" arrojó una bomba de estruendo y ésta cayó cerca del arquero "merengue" que se tiró inmediatamente. Como es de esperar en estos casos todo fue caótico y siempre el que se las lleva de perder es el club local que debe garantizar la seguridad. 

Talleres ya tuvo un caso similar anteriormente. Es de esperar que el informe del árbitro no perjudique al Club por la detestable conducta de algunas personas que se se autodenominan "hinchas". 

En cuanto al trámite del encuentro, el equipo periqueño esta vez fue muy superior, por momento a Zapla se lo vio perdido en el campo de juego, aunque tuvo sus ocasiones para descontar. Los goles para Talleres fueron marcados por Jairo Saavedra a los 26 minutos y Fabián González a los 44 también de la etapa inicial. guaymás, a los 25 del segundo tiempo puso el tres a cero y luego el partido se suspendió.

No hay comentarios: