SAN ANTONIO
Muchos pobladores aseguran que ya no disfrutan de la calma que antes caracterizaba al lugar debido a que mucha gente foránea que esta de visita colapsa las calles y consume bebidas alcohólicas en la plaza.
En declaraciones a Canal 2, muchos vecinos se mostraron preocupados y molestos por las situaciones que se viven como consecuencia del anticipo del carnaval, ya que el lugar se desborda de gente los días domingos.
Ramón Juárez, un vecino de la zona, aclaró que no tiene nada en contra de que la gente se divierta pero siempre y cuando sea sanamente y no afecte el estilo de vida de los que allí viven. “Es un retroceso para los que viven aquí porque prima el tema del alcohol”, manifestó.
Por su parte, Sandra Tarifa, otra vecina de San Antonio dijo que es mucha la gente que esta concurriendo al pueblo por lo que los únicos dos accesos con los que cuentan se ven colapsados por gente de otras partes que se acercan para asistir a los bailes.
“Los que vivimos acá tenemos que estar encerrados o tener un horario para salir”, contó.
Ella también hizo mención al problema del alcohol y el malestar que ocasiona en los pobladores: “La gente esta en la plaza consumiendo bebidas alcohólicas donde antes las familias se juntaban a tomar mate”.
Tarifa contó que debido a la presente situación los vecinos se juntaron e hicieron una recolección de firmas a modo de protesta: “Es una movida autogestionada somos los vecinos que no estamos contentos con este nuevo San Antonio.
A lo mejor otra gente que no ha vivido lo que era la calma y la tranquilidad de San Antonio piensa que eso es lo valedero. Nosotros creemos que hay que defender la familia, los valores y que se celebre el carnaval en el tiempo que corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario