ESPECTÁCULO
El cantante de Luján regresaba a la Próspero Molina tras superar sus problemas de salud. Al cierre de esta edición, Los Guaraníes habían cerrado su actuación. Trasmite al país La Tv Pública.
La segunda luna de la 53ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín tenía como figura central a Luciano Pereyra. El cantante oriundo de Luján volvía a la Plaza Próspero Molina, luego de superar sus problemas de salud, para presentar su último disco “Con alma de pueblo”.
Además, estaba previsto que subieran al escenario Trío MJC y su orquesta típica, Juan Manuel Figueroa, Luna Payecera, Pancho y Fermín, Milena Salamanca, Belén Mackinlay, Amandaye y Los 4 de Córdoba.
Al cierre de esta edición, Los Guaraníes, otros de los grupos destacados de la velada, habían concluido su show con gran aceptación por parte del público.
También estaban programadas las delegaciones de las provincias de Chaco y Santiago Del Estero, Los Auténticos de Córdoba, Dúo Orozco- Barrientos, Cuti y Roberto Carabajal, La Huella, Leandro Lovato, Murmullos, Primera Junta, Paola Bernal y Daniel, Los Campedrinos, Los del Suquía, Rafael Amor y Las Voces del Boquerón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario