POLÍTICA
El hijo de la Presidente bajó 20 kilos en los últimos meses a base de una estricta dieta y ejercicios físicos. Ayer se conoció que su mujer está embarazada de cuatro meses
Son días especiales para el hijo de la Presidente, Máximo Carlos Kirchner.
Su mujer, María Rocío García, transita el cuarto mes de embarazo, según publicó la revista Caras en la edición de esta semana.
El hijo de la jefa de Estado, líder de la agrupación juvenil La Cámpora, mostró su nueva figura en una foto que publicó la misma revista.
Allí se lo puede ver mucho más delgado, con 20 kilos menos, producto de una estricta dieta alimentaria y una intensa actividad física.
A mediados del año pasado, el hijo de Cristina y Néstor Kirchner había sido operado de urgencia por un cuadro de “artritis séptica en la rodilla derecha”. Fue su propia madre la que debió abordar el Tango 01 en la madrugada del lunes 11 de junio para transportar a su hijo, que finalmente fue intervenido en una clínica bonaerense.
Mucho más flaco y a la espera de su primer hijo, Máximo trabaja junto a su agrupación política en el armado para las elecciones legislativas 2013, donde el oficialismo procura conservar su mayoría en ambas cámaras con el objetivo de impulsar una reforma constitucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario