JUJUY
Así se refirió el senador Gerardo Morales a las supuestas diferencias con el intendente Chuli Jorge durante un plenario del Comité Capital realizado en la noche del ultimo lunes en sede del Comité Provincia, “no vamos a hacerle el juego al gobierno, que nos quiere dividir” sentencio y agrego que "en la UCR nadie conspira contra el Chuli”.
Durante un plenario convocado por el Comité Capital de la UCR donde se hicieron presentes dirigentes barriales, de la Juventud Radical y de la OTR (Organización de Trabajadores Radicales) el senador Morales ratificó el apoyo de toda la dirigencia a la gestión municipal que lleva adelante el intendente Raúl Chuli Jorge y acuso al Gobierno provincial de organizar operativos de prensa para mostrar a los máximos dirigentes divididos.
Mas adelante pidió a la militancia “cuidar” a dos dirigentes en “ascenso” como “Chuli” Jorge y Mario Fiad y afinar el trabajo coordinado con entre el partido y la gestión municipal.
Por su parte el intendente Jorge acuso a la Provincia de copiarse del modelo Nacional y “cerrar los grifos de los recursos” y reveló que todos los meses la administración municipal, “padece” para poder pagar los sueldos.
En referencia a la falta de recursos volvió a insistir en la sanción de una ley de coparticipación municipal prometida por el Gobernador Eduardo Fellner en la apertura de sesiones de la Legislatura, aunque considero que esa posibilidad se “diluye” con el paso del tiempo, por la inacción y la falta de compromiso del Ejecutivo.
Finalmente ratificó la unidad de la dirigencia provincial y asumió que como jefe comunal del principal distrito de la provincia está comprometido con el proyecto de la UCR, “queremos más diputados, más concejales y más vocales”, agregó pensando en el 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario