Refutan a Barrionuevo: “antes de opinar de la oposición que rinda cuentas de su gobierno”

JUJUY
El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro, aseguró tras las últimas declaraciones públicas del ex gobernador Walter Barrionuevo que “es fácil ser un opinólogo de los temas nacionales cuando su gestión provincial dejó solo baches y problemas irresueltos en la administración provincial”.


“Barrionuevo nunca estuvo del lado de la gente, no sé como ahora se tomo el trabajo de estarlo como dijo, no sé cómo plantea con tal liviandad temas nacionales cuando todavía no se puede cumplir el decreto que firmo para la jubilación de los docentes entre otros temas”, expresó Pizarro.

En este sentido, explicó que “nosotros como partido no tenemos problema que ningún dirigente nacional venga a la ciudad, esto no es un mensaje político, es cuestión de trabajo en conjuntó y ganas de progresar”, pero el ex gobernador “no puede pedir venir a solicitar propuestas al resto de los partidos, ¿Qué propuesta tuvo él los pasados cuatro años?”, se preguntó el dirigente radical.

Barrionuevo “garantizó su gobernabilidad en la dadiva nacional, fue la única estabilidad que tuvo; este legislador tendría que hacer más por Jujuy en el Senado antes que estar haciendo de opinólogo en los medios de comunicación”, agregó Pizarro.

“De igual forma, desde el radicalismo se pregona que como fuerza provincial con representación parlamentaria se destaca el desagrado de las declaraciones del ex gobernador el cual no puede hablar de credibilidad cuando su gobierno todavía tiene varios temas pendientes”, finalizó.

No hay comentarios: