JUJUY
Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de una mujer mayor de edad, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, cuando transitaba por un tramo del puente San Martín de esta ciudad e intentó arrojarse del mismo.
La protagonista de este intento fue trasladada a una dependencia policial, donde quedó alojada preventivamente.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, alrededor de la hora 21: 00 aproximadamente, cuando una mujer transitaba en aparente estado de ebriedad por un sector del puente San Martín, cruzando imprudentemente de un tramo a otro, con intenciones de arrojarse del puente.
En esas circunstancias los efectivos del citado cuerpo especial, que se encontraban efectuando recorridos preventivos por el lugar, advirtieron el accionar de la mujer, por lo cual intervinieron de inmediato logrando impedir que se arrojara al vació.
Por tal motivo personal interviniente logró contener a la protagonista procedió, siendo trasladada en primera instancia a la Comisaría Seccional 3ra, donde fue examinada por el facultativo medico policial, que corroboró que la mujer se encontraba en estado de ebriedad.
Cabe acotar que la mujer fue trasladada a otra dependencia policial con jurisdicción en barrio Los Huaicos, donde quedó alojada preventivamente hasta recuperar su estado de lucidez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario