JUJUY
El presidente del Comité provincia de la Unión Cívica radical, escribano Mario Pizarro salió al cruce de las declaraciones y solicitadas presentadas durante este año por el Consejo de Planificación que posee el partido Justicialista.
Dijo el dirigente radical “nos faltan el respeto a todos los que militamos en política al perseguir de la forma que lo hacen con solicitadas fantasmas y consejos inexistentes que termina siendo solo la lapicera de una persona que esta empecinada en no aceptar critica alguna” . Cabe destacar que desde el año pasado los ataques infundados hacia dirigentes radicales desde dicho organismo se repiten de forma constante careciendo los mismos de toda crítica o planificación que sirva para plantear mejoras en políticas públicas para la sociedad jujeña que es lo importantes y destacado del accionar político diario.
Las declaraciones, Pizarro las brindo en un párate de las actividades que como partido político lleva adelante la UCR con motivo de pedir el retorno del Ferrocarril Belgrano Cargas a la provincia, y adelanto “nosotros vamos a seguir criticando de forma constructiva la política gubernamental pero lo hacemos con nombre y apellido no con nombres creados para atacar en el cual se escudan algunos dirigentes del PJ que son responsables de lo que estamos criticando”. Para finalizar, el presidente del Comité radical dijo “estamos frente a un desafío de años los jujeños, y este año del Bicentenario del éxodo es un momento único para que el PJ reconozca errores y planifique la provincia, algo que muchas veces quedo en nombres”
No hay comentarios:
Publicar un comentario