MONTERRICO(C)
Con estas palabras definió ayer en declaraciones radiales el Intendente de la ciudad de Monterrico, Pro. Nilson Ortega al ser consultado por el inminente desalojo que estaba previsto para este jueves a las 10 de la mañana.¿Qué dijo?
Las declaraciones sorpresivas la realizó tras una inspección en la ovejería lugar donde se encuentran los lotes pertenecientes al programa “un lote para cada familia que lo necesita”.
En un día que mantuvo alerta a todo un pueblo por el Inminente desalojo el jefe comunal reflejo su tranquilidad, brindando un móvil a una radio local en donde fue consultado sobre el desalojo de los ocupas, “No tengo ningún conocimiento, estoy al margen de esta situación” aseguro muy tranquilo.
“Nosotros hablamos no una vez sino veinte veces, yo los acompañe con el Ministro Frías y Concentinni, intentamos hablar en los predios pero hay situaciones cerradas que ya escapan mis decisiones como Intendente”.
Así mismo agregó “Lo que tengo entendido es que ya está en mano de la justicia, ahora como cuando y como se va a ser desconozco totalmente” aclaro.
Por un lado, reconoció que hay mucha gente que verdaderamente necesita “pero también hay muchos avivados, esto tiene otra intención, algunos son propietarios, la verdad que es una situación lamentable” indicó.
Casi al final aseguro que hay terrenos a disposición para todas las personas que deseen trasladarse a los lugares que otorgado el Gobierno Provincial.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario