Reconocieron la labor de trabajadores de Finca el Pongo

PERICO(C)
En el marco de los festejos por el Día del Trabajador, los operarios recibieron medallas recordatorias y presentes por haber alcanzado la jubilación y el reconocimiento de sus pares en actividad.


En el marco de los festejos por el "Día Internacional del Trabajador", el pasado sábado, en instalaciones de la Finca El Pongo, se realizó un merecido reconocimiento a cuatro trabajadores que le entregaron una gran parte de su vida laboral a este establecimiento agrícola-ganadero.

Durante el encuentro, los asistentes compartieron un almuerzo criollo, consistente en un asado a la llama o a la estaca, realizado gracias al arte campero desplegado por los propios empleados de la finca.

La reunión de camaradería, en la que participaron los empleados y los jornalizados de la finca, sirvió no sólo para compartir la comida, que por cierto arrancó los mejores elogios de los presentes, sino que también el encuentro tuvo un condimento especial: el justo homenaje a tres ex empleados de la finca que se jubilaron y a una empleada próxima a acogerse al beneficio previsional. Se trata de Agustín Cabrera (tomero de El Cadillal); Pascual Tapia (tractorista); Blas Veramendi (tomero de La Posta) y la entrañable Inés Velázquez (servicios generales en la Administración)

Todos ellos, recibieron medallas recordatorias y presentes por haber alcanzado la jubilación, pero fundamentalmente obtuvieron el reconocimiento de sus pares en actividad, por su compromiso y labor fecunda en el establecimiento Finca El Pongo.

Los agasajados expresaron su complacencia por haber sido hechos partícipes de los festejos por el Día del Trabajador, pero ante todo porque fueron homenajeados en vida.

No hay comentarios: