Niño en grave estado tras feroz golpiza de su padrastro

El pequeño tiene cuatro años y se encuentra internado en un hospital de Misiones. Los médicos llamaron a la Policía tras constatar las lesiones. La madre reconoció lo que había sucedido y el agresor fue detenido


Un niño está en grave estado y su vida corre riesgo debido a los golpes que recibió de su padrastro.

El ataque fue cometido el jueves pasado en un barrio conocido como Santa Clara II, situado en el municipio de Garupá, vecino a Posadas, pero la madre del niño recién lo llevó hoy al Hospital Provincial de Pediatría de esta capital.

Los médicos llamaron a la Policía, que interrogó a la madre; ante esa situación, la joven mujer admitió que su hijo había recibido una golpiza por parte de su pareja. Horas después el padrastro del niño quedó detenido y acusado de las graves lesiones.

El primer informe acerca del estado de salud del niño reveló que presenta "politraumatismos, excoriaciones en región frontal derecha del mentón, manos, muñecas y antebrazo derecho, codos, piernas y pie derecho, hematomas e irregularidades en cara lateral".

A raíz del cuadro provocado por las lesiones, el niño fue ingresado en el sector de terapia intensiva del centro de salud de Posadas, donde permanecía internado con "riesgo de vida", informaron los médicos que lo asistían.

Por otra parte, la madre dijo que el pequeño sufre de convulsiones. Y reveló a la Policía las circunstancias en que se produjo la brutal reacción de su pareja contra el niño, aunque no dio detalles al respecto.

No hay comentarios: