JUJUY
El viernes 4 de mayo la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóley (ACLAV) en instalaciones del Club Hípico de la ciudad de Buenos Aires cerró la temporada 2011/2012 con una cena de Gala y Ceremonia de Premiación.
El evento contó, con la presencia de autoridades nacionales de la FeVA (Federación Argentina de Voleibol), de la ACLAV y de los representantes de los clubes participantes, jugadores, técnicos y dirigentes, quienes compartieron experiencias, se realizó el balance general de la competencia y se premió a los jugadores más destacados de la temporada. En el caso de Fundación Jujuy Vóley asistieron Eduardo Alderete, consejero de la ACLAV, Lucas Pizarro y Hugo Flores, tesorero y manager respectivamente.
Dirigentes de ACLAV felicitaron a los representantes de Fundación Jujuy Vóley por su gestión organizativa y de difusión del torneo, quien pese a no obtener los resultados deportivos esperados, fue la institución con mayor convocatoria de público después del bicampeón UPCN.
La comitiva jujeña, tuvo la oportunidad de reencontrarse con dirigentes nacionales y acercarles sus ideas y propuestas para continuar trabajando en la promoción y crecimiento del vóley en la provincia de Jujuy y en la región NOA. Tal fue el caso del encuentro con Juan Manuel López Gómez, Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, quien se ofreció como facilitador para realizar acciones conjuntas con esa gobernación y la posibilitar la firma de un convenio marco de cooperación entre partes y la visita a Jujuy de referentes del plantel de Buenos Aires Unidos.
En la cena también Pizarro y Flores, conversaron con Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la FeVA, con objeto de reiterarle su voluntad y compromiso de aportar desde su visión en las comisiones activas de FeVA, aprovechando la política de apertura que está llevando a adelante ésta institución madre del vóley argentino. Cabe destacar que Gutiérrez manifestó estar muy interesado en el desarrollo del vóley en Jujuy y su efecto multiplicador en la región así como estar al tanto de la situación local y de las acciones llevadas a cabo constantemente por Fundación Jujuy Vóley, felicitándolos por su trabajo para la difusión del vóley en los diferentes ámbitos.
Entre los jugadores premiados se destacaron el receptor punta rumano, Bogdan Olteanu, recibió tres premios: Mejor Extranjero de la Liga, MVP de las finales y el Jugador Revelación de la temporada. Por su parte, el elenco “Xeneize” tuvo el placer de contar con el Mejor Jugador Nacional del torneo, el Máximo Bloqueador, el Mejor Defensor y el Mejor Armador: Nicolás Bruno, Maximiliano Gauna, Facundo Santucci y Nicolás Uriarte, respectivamente, fueron quienes recibieron ese homenaje. “Las Águilas” (Dream Bolivar) tuvieron a Evandro Guerra como el máximo anotador y mejor sacador, a Iván Márquez como el mejor atacante del torneo mientras que Buenos Aires Unidos contó con Martín Meana, como el Mejor Receptor del certamen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario