SALTA
Los animales se fugaron del frigorífico Brunetti del barrio Solís Pizarro en la Capital Salteña y ocasionaron destrozos. Recuperaron a 5 de ellos pero aun resta encontrar a los otros 2.
Como en las tradicionales corridas de toros de San Fermín, en España, los vecinos de Salta asombrados vieron como los 7 animales corrían por las calles del barrio.
El curioso hecho sucedió en la noche de ayer, cuando a los encargados del matadero se les “escaparon” los vacunos que golpearon varios vehículos.
Las repercusiones del caso no se hicieron esperar y esta mañana el concejal salteño Aroldo Tonini, manifestó que el frigorífico ubicado en el barrio Solís Pizarro ya cumplió un ciclo y debe reubicarse en otra zona para evitar accidentes.
Durante la noche de ayer se pudo apresar a 5 de los animales, sin embargo aun quedan 2 de los cuales se desconoce el paradero.
Los vecinos recordaron que no es la primera vez que suceden este tipo de inconvenientes en el matadero, y mencionaron que hace algunos años una niña falleció por culpa del atropello de estos animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario