Sigue en duda el frente entre De Narváez y el PRO en la Provincia de Buenos Aires

POLÍTICA
Los intendentes bonaerenses alineados con Macri dijeron que "no se llegó" a un acuerdo todavía con el líder de Unión Celeste y Blanca. De todos modos, seguirán trabajando Crédito foto: NA 


Hasta ayer, el entendimiento parecía casi concretado, pero hoy las negociaciones se vuelven a estancar. 

Los intendentes de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse, indicaron que en la reunión con el diputado Francisco De Narváez "no se llegó" a ningún acuerdo.

 Las negociaciones apuntan a lograr un frente en territorio bonaerense que dispute las internas como alternativa al kirchnerismo y a la unión –aparentemente sellada- enter la UCR y el FAP. De todos modos, en un comunicado, los jefes comunales volvieron a manifestar “la intención de continuar trabajando en la unión de la oposición".

 En la nota, los participantes del encuentro consideraron que "cualquier división de la oposición es funcional al kirchnerismo”. “No ahorraremos esfuerzos hasta conseguir lo que pide la gente: que nos juntemos en estas elecciones”, afirmaron. 

 Más allá de la decisión final de De Narváez, los intendentes dijeron que ratificaban "la voluntad de continuar con el frente en la provincia de Buenos Aires, en el que está ya representado el PRO, el radicalismo, el PJ disidente, partidos vecinalistas y aquellos que quieran sumarse a esta propuesta que incluye acuerdos programáticos", afirmaron.

 A nivel nacional, De Narváez mantiene un acuerdo con dirigentes del PJ como el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, el titular de la CGT, Hugo Moyano, y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, entre otros.

No hay comentarios: