Trágico accidente en General Savio

SAN SALVADOR DE JUJUY
Durante la noche del domingo dos personas que circulaban en una motocicleta perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en un tramo de la avenida General Savio, en el acceso sur de la ciudad, luego de que cayeran pesadamente sobre la cinta asfáltica al quedar fuera de control del rodado.


 Por el hecho se instruyen actuaciones sumarias en la Comisaría Seccional 31ª del barrio Coronel Arias, cuyo personal desde un primer momento se hizo cargo de la situación. 

 El personal de guardia de la mencionada unidad operativa tomó conocimiento del hecho alrededor de la hora 20:20 aproximadamente, tras lo cual los efectivos del servicio de emergencias policiales comunico vía radial que en la avenida General Savio, a la altura de una estación de servicio, se había producido un accidente de tránsito de gravedad. 

 De inmediato una comisión policial se dirigió hasta el lugar de los hechos y al llegar observaron que dos hombres se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica y metros más adelante se encontraba una motocicleta marca Honda, con motor de 125 cc de cilindrada, la cual pertenecía era de las víctimas.

 A los pocos minutos se hizo presente el facultativo legal, quien luego de examinar a las dos personas determinó que lamentablemente ambas se encontraban sin vida, y que el deceso se había producido como consecuencia de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, no solicitándose autopsia.

 Por su parte los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las tareas investigativas en busca de elementos de prueba que permitan establecer las reales causas del accidente, pudiéndose establecer, en primera instancia que el rodado presentaba una abolladura en el caño de escape, lo cual aparentemente sería consecuencia de haber recibido un impacto de un vehículo de mayor porte, lo que habría generado que el chofer de la moto perdiera el control de la misma para junto a su acompañante salir despedidos y caer sobre el asfalto. 

 Luego de tareas investigativas los policías pudieron establecer la identidad de las víctimas, tratándose de C.R. y J.L., ambos mayores de edad. En tanto el fiscal de turno ordenó que se impute por el hecho “homicidio culposo en accidente de tránsito”, contra personas a establecer para posteriormente depositar los cuerpos en la morgue judicial y luego entregárselos a sus familiares para su inhumación.

No hay comentarios: