Perico: El concejal Correa se quedó sin oficina

CIUDAD PERICO
Néstor Correa prácticamente fue echado de su oficina en el Concejo Deliberante por decisión del intendente Ficoseco según denunció el concejal. Ayer su par, el edil Checa cambió la cerradura y ni siquiera su secretaria pudo ingresar.


 “Compartía una oficina con el concejal Checa y me sorprendió porque vino con orden de no sé quien y cambió la cerradura. 

No dejó ingresar a mi secretaria, por lo cual se sintió muy humillada con esta gente. Por esta situación hice una exposición en contra del concejal Checa y en contra del presidente del Concejo José Luis Benedetto” afirmó el edil en diálogo con Canal 2.

 Correa hizo responsable a Checa por todo lo que había en la oficina. “Le voy diciendo que si llega a pasar algo o perderse algo de mi oficina, lo hago responsable. Hay documentación, computadoras, cosas valiosas” apuntó. 

 Según calificó el concejal, “esta gente ya está pasándose de rosca; es lamentable que quieran ensuciar la política con estas chicanas y poniendo piedras en el camino. 

Pero este concejal se ve que le molesta y muchísimo, tanto al concejal Checa, Benedetto, a Farfán como al intendente mismo, porque estas son órdenes de él. 

Lamentablemente nuestro presidente no se maneja solo; a él le bajan ordenes y sin ir más lejos a mí me llena de tristeza lo que está pasando en la ciudad”. 

 Enterado de esta situación, Corre realizó una exposición en la seccional del lugar y aludió a otras denuncias que tendría en su contra. 

“Aparte de todo esto hay denuncia penal que estoy escuchando contra el intendente; hay un señor Gutiérrez que está en la radio y en los medios diciendo cosas”. Reconoció que no habló con el presidente del cuerpo sobre esta situación y tampoco lo hará “El presidente Benedetto no se comunicó, no he hablado con él, tampoco le voy a pedir explicaciones del caso, voy a llevar esto a la justicia. 

Ya he charlado con la mayoría de los concejales; no vamos a permitir que nos sigan avasallando así, porque hoy me toca a mí, mañana le puede tocar a otro y creo que esto llegó hasta su punto final”. 

 Sobre la actitud de Checa, sostuvo que “si nos ponemos a recordar el que renunció al bloque del Frente para la Victoria fue el Concejal Checa, entonces el que tendría que haberse ido de la oficina tendría que haber sido él y dejarme la oficina para que maneje solo.

 El dice que pertenece al oficialismo y tendría que compartir la oficina con el concejal Manolo Farfán, Benedetto y él”.

No hay comentarios: