POLICIALES
En General Güemes se desbarataron dos bocas de expendio de drogas, ubicadas en los barrios 1 de Mayo y San Vicente. Por el hecho, fueron detenidos cinco mayores de edad.
En las viviendas se fraccionaba pasta base para su comercialización.
En el barrio 1 de mayo, fueron detenidas dos pdersonas quienes amenazaron a los policías con armas blancas. Allí se secuestraron 18 envoltorios de paco, una media tiza de droga. Los detenidos son de apellido Reyes y Camposano, de 26 y 27 años de edad.
En otro procedimiento realizado durante el fin de semana, en barrio San Vicente la Brigada detuvo a tres sujetos, entre ellos una mujer de apellidos Luna, Apud y Palavecino, de 32, 21 y 30 años. Los detenidos se encontraban en la tarea de fraccionar una tiza de pasta base, y fueron secuestrados 20 envoltorios de paco.
Según explicó el subcomisario Pedro Liendro, la venta “muy posiblemente estaba dirigida a ciertas instituciones educativas.
Por estos domicilios no se acercaba demasiada gente, el movimiento no era mucho por esa razón fue muy difícil lograr un allanamiento”. expresó el Sub-Comisario Liendro.
Cabe acotar que en Güemes el precio por “bochita” es de $50, de una tiza se pueden obtener unas 40 de estas bochitas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario