Cuales son las 10 dietas más locas

SOCIEDAD
Cuando la misión es adelgazar, creemos que cualquier recurso vale. Incluso, estas 10 loquísimas y originales dietas que, aparentemente y contra todo pronóstico, ¡funcionan!


Hay que consultar a un médico si se decide cambiar la alimentación o seguir un régimen de menos de 1.200 calorías por día.

Misión: adelgazar. Recurso: ¡cualquiera! Cuando de bajar algunas tallas se trata, las mujeres podemos convertirnos en auténticas kamikazes. Somos capaces de probarlo todo, incluso estas 10 extrañas y originales dietas que, aparentemente, funcionan. Elige tu propia aventura.


La dieta de las galletas.

El nombre me atrae, ¿puedo comerlas hasta hartarme? Estoy por abrir un paquete cuando leo que se trata de galletas especiales, fortificadas con proteínas y otros nutrientes que quitan el apetito. Las pruebo. No son tan azucaradas como las de la abuela, pero bien vale la pena el intento, ¿no?

Al menos es la única dieta que conozco que resuelve el problema del antojo por algo dulce, mismo que ataca con virulencia cuando decidimos ponernos a dieta.

La dieta del sueño.
Es un planteo loco, pero válido. Si dormimos, ¡no comemos! Aparte, está comprobado que pasar suficientes horas en los brazos de Morfeo, reduce la compulsión a devorar. La Dra. Caroline Apovian, autora del libro The Overnight Diet, explicó para ABC News que los atracones provienen de la falta de sueño, que dispara la hormona del hambre.

Esta parece una dieta “posible”, sin ingredientes exóticos. Solamente necesitamos una cama, una almohada y, claro, una vida que nos permita descansar 8 horas (un lujo hoy en día).

La dieta del pis.

Es la más desagradable de todas. Consiste en inyecciones de una hormona que se extrae de la orina de mujeres embarazadas. Tienes que estar realmente comprometida con el objetivo para llegar tan lejos. ¿Estás dispuesta a aguantar el dolor y a cumplir una dieta de 500 calorías diarias?

Mmm… demasiado sacrificio para mí. El único punto a favor es que al menos no necesitas beber la orina. Sin embargo, una dieta con tan poco aporte calórico ¡puede ser riesgosa!


La dieta paleolítica.


Métete en la máquina del tiempo y retoma la dieta de nuestros antepasados cavernícolas, basada en carne, pescado, nueces, frutas y vegetales. Cero comidas procesadas, cero pastas, cero legumbres. ¿Pro? Es un régimen sencillo. ¡Imagínate las horas que nos ahorraríamos en cocinar y pensar el menú! ¿Contra? Es demasiado caro comer carne todos los días.

La dieta del aire.

La dieta de Les Misérables… Miserable es el francés que inventó este régimen tan cruel. La premisa es para qué comer cuando puedes pretender que comes. Cocinas, te sirves el plato, te sientas a la mesa, te llevas el alimento a la boca y SIMULAS que lo tragas.

De esta forma, dicen, engañas a tu estómago, que “cree” estar repleto. Luego, bebes una sopa de agua con sal. “¡Esto no es siquiera una dieta!”, concluye Mel Thomassian, autora de diet-blog.com.

La dieta del olfato.

Es parecida a la del aire, aunque ésta tiene un poco más de sentido. Debes llevar en la cartera aceite de pomelo y, cuando te pique el hambre, acercártelo a la nariz para sentir su aroma. Con una dieta saludable y ejercicio, este truco para matar el apetito aparentemente sirve para adelgazar. ¿Cuál es la explicación científica? Prueba masticar y “oler” el alimento al mismo tiempo, y verás que te sientes más satisfecha y, por ende, comes menos.

“Está demostrado que el aroma retronasal aumenta la saciedad. Cuanto más lentamente degustemos un alimento, más sentiremos sus aromas y más nos saciará”, asegura a Yahoo! la nutricionista argentina Mónica Katz.

La dieta de los colores.

La moda del color-bloc, ¡hasta en la sopa! Este régimen tan in, consiste en comer vegetales y frutas blancas un día, rojas al siguiente, luego verdes, naranjas y amarillas, hasta llegar a la séptima jornada, en la cual combinas todos los colores.

“Comer una variedad de frutas y vegetales es la mejor protección contra las enfermedades”, asegura Navindra Seeram, directora del Laboratorio de Investigación en Botánica Bioactiva de la Universidad de Rhode Island, al sitio Bon Appétit. Voy a probar esta dieta. Dicen que la comida entra también por los ojos, ¡así que la idea de platos tan coloridos me atrae!


La dieta del vinagre de manzana.


Si tienes estómago para soportar beber dos cucharadas de vinagre de manzana al día, este régimen es para ti. Al parecer, este aderezo cuyo olor me recuerda al tratamiento casero contra los piojos, es beneficioso para el colon y disminuye el apetito.

No, gracias. Prefiero sacrificar los hidratos.

La dieta de los huevos.

¿Cuánto te gustan los huevos? ¿Mucho, pero mucho? ¿Tanto como para basar tu alimentación en ellos? Dicen que Adrien Brody adoptó este régimen para encarnar el papel del escuálido pianista, así que sabemos que funciona.

¿Cuáles son los contras? No es una dieta balanceada, porque recorta vegetales, frutas y otros nutrientes. Para peor, comer demasiados huevos puede causarte constipación, flatulencias y mal aliento. ¡Agghh!


La dieta de la comida para bebé.

Qué ricos son los purés de bebé. Me fascina la idea de comerme todos los frasquitos que quiera y adelgazar en el proceso. Sin embargo, no hay dietas perfectas y ésta también tiene sus pormenores. Para empezar, solo te permite incorporar 800 calorías.

Y no es un régimen apto para solteras. Imagínate en una cita, devorando estos purecitos a cucharaditas… no muy sexy que digamos. Ya te compartimos algunas de las dietas más locas del momento. ¡Sacrificarte es tu elección! Recuerda consultar a un médico si decides cambiar tu alimentación o seguir un régimen de menos de 1.200 calorías por día. ¡Buena suerte!

Fuentes: Likes (likes.com), WebMD (webmd.com), ABC News (abcnews.go.com), Diet Blog (diet-blog.com), Revista Bon Appétit (bonappetit.com), Every Diet (everydiet.org).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

This article is in fact a nice one it helps new web visitors, who are wishing
for blogging.

my weblog video reviews

Anónimo dijo...

Why visitors still make use of to read news papers when
in this technological globe the whole thing is available on web?


my weblog - special compilation

Anónimo dijo...

I absolutely love your blog and find many of your post's to be just what I'm looking for.
Does one offer guest writers to write content to suit
your needs? I wouldn't mind writing a post or elaborating on many of the subjects you write concerning here. Again, awesome web log!

Also visit my weblog: special compilation

Anónimo dijo...

I comment when I like a article on a website or if I have something to valuable to
contribute to the conversation. Usually it is triggered
by the passion communicated in the article I browsed. And after this article "Cuales son las 10 dietas m�s locas".
I was actually excited enough to leave a commenta response :-) I do have
a few questions for you if it's allright. Is it simply me or does it look like like a few of these remarks come across as if they are left by brain dead folks? :-P And, if you are posting on other places, I would like to follow you. Could you make a list every one of your public sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Here is my blog post :: special compilation

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "Cuales son las 10 dietas m�s locas"
< Liked it!

Also visit my web blog; special compilation

Anónimo dijo...

Everything is very open with a really clear clarification of the issues.
It was definitely informative. Your website is extremely
helpful. Thanks for sharing!

my web page; best reviews