CIUDAD PERICO
Moisés Ramón Abud, vecino de la localidad tabacalera reclamó ante Canal 2, por un notable incremento en la tarifa del servicio de agua. Esta situación ha afectado también a otros vecinos de Perico.
Ramón Abud es uno de los tantos vecinos de Perico que vienen denunciando injustificados incrementos en la tarifa del servicio de Agua que brinda la empresa Agua de los Andes.
El reclamo de este usuario se remonta a un tiempo antes de que decidiera instalar el medidor correspondiente motivado por el hecho de que el costo de la tarifa del servicio de agua venia evidenciando significativos incrementos que iban desde 60 pesos a casi 300 pesos.
Sorprendido por estos aumentos, que de ninguna manera reflejaban cómo se utilizaba el agua en su hogar, Ramón Abud buscó respuestas en la empresa prestadora del servicio donde se le informó que tales variaciones se debían a que no había instalado el medidor.
Considerando que con ello quedaría solucionado el problema, este vecino compró el medidor y lo hizo colocar. Todo tuvo un costo de cerca de 2000 pesos pero, supuestamente, lo valía.
Al poco tiempo llegaron las tarifas posteriores a la instalación del medidor reflejando un consumo de agua que realmente se aproximaba más al que siempre tuvo y, Ramón Abud comenzaba a sentirse aliviado.
Sin embargo, con la tarifa correspondiente al mes de abril quedó en claro que el problema persistía, puesto que el total a pagar era nada más y nada menos que 1300 pesos.
Cuando consultó sobre esto a la Empresa Agua de los Andes, se le informó que probablemente habría un error de facturación y que la misma seria revisada pero aún no ha obtenido respuesta y se ve obligado a abonar la misma ya que está unificada con la del servicio de luz.
“No se justifica semejante incremento”, dijo indignado a Canal 2, Ramón Abud quien continua a la espera de una solución.

No hay comentarios:
Publicar un comentario