PAMPA BLANCA(C)Por Walter Alfaro
La tarde en el sur de Jujuy se inició cargada de emociones. El encuentro que protagonizaban Pampa Blanca y San Domingo no sólo era importante para estos antagonistas, sino también para el resto de los equipos que probaron nuevos jugadores. Mirá las fotos
Simpatizantes, amigos y vecinos acompañaron la tarde de domingo que tuvo aplausos, risas, y más que un amistoso. En los primeros minutos del primer tiempo San Domingo llegó más y se acercaba a los goles.
En tanto que Pampa Blanca se media justo y sin preocupación.
Durante el primer tiempo del partido se vio ganas enardecidas por Santo Domingo quienes a los 15 minutos se erraron varios goles que pudieron darle seguridad.
El partido fue más que un amistoso, pasados los 26 se produjeron muchas faltas por parte de Santo Domingo. Pampa Blanca no fue la excepción y también logro amonestados en el primer tiempo.
| Santo Domingo |
El festejo se lucio a los 18 del segundo tiempo que por una falta cometida por Pampa Blanca se logro un penal ajustado que dio el primer tanto a Santo Domingo.
Sin embargo, pese a la tranquilidad del equipo de Lito Peña (PB), que logro el empate a los 20 minutos por una penal calibrado por Bruno Monzón.
En el minuto 26 Santo Domingo la tuvo más clara que Pampa Blanca, que con una velocidad de característica marco el segundo gol de tarde.
El corazón paralizado de todos los Pampeños volvió a latir a 28 minutos del final. Tras una gran jugada colectiva de Pampa Blanca que estuvo cerca del empate. El 2 a 1 hizo delirar a un público que sufrió demasiado.
Bruno Monzón Capital del Equipo de Pampa Blanca, aseguro que todavía hacen falta más jugadores “necesitamos conseguir más goles y alguien que nos dé esa fuerza”.-
Así mismo destacó el gran aporte del equipo “estamos muy confiados para participar de la Liga Departamental, aunque nos falta un poco no perdemos las esperanza” recalco.
“Lo que pasa es que Pampa Blanca no participó un año y ahora tenemos que volver a adaptarnos, y hay que tener en cuenta que todos no están viniendo a entrenar” explico.
Por su parte Moisés Soto defensor del equipo pampeño afirmó que este amisto sirvió para que “todos lo conociéramos”.-
“La verdad que está muy parejo, creo que hay que acomodar algunas piezas del equipo, nos falta jugar más en grupo, pero creo que si vamos a llegar” aseguro con mucha tranquilidad.-
Cancha: Club Deportivo Pampa Blanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario