ESPECTÁCULO
La desopilante comedia de Flor de la V, llegó a Jujuy e hizo capote, divertida, colorida y con figuras de primer nivel, Cirugía para dos, cumplió con las expectativas del público.
El libreto principal se completa con las irrupciones sobre la vida pública y sus escándalos en cada uno de los personajes, generando empatía y complicidad con el público.
Estas hermanas Ivonne y Olvido “Lancaster”, tan distintas, pero con un mismo objetivo-obtener una arteria de la otra para poder sobrevivir- desarrollan cada una un plan para llevar adelante su vida.
Ivonne (Flor de la V) es una diva despiadada, una actriz y cantante que proyecta llegar a Hollywood y busca por todos los medios conseguirlo, con un pretendiente y gran empresario que financia su carrera Nacho Metipongui (Matías Alé), un mayordomo alocado y colorido que cuenta con los mayores secretos de Ivonne como su seguro de desempleo Sergay (Aníbal Pachano) y un manager inescrupuloso Lito Cristofani (Alejandro Meller).
Preparando su irrupción triunfal en Estados Unidos, Ivonne recibe la visita inesperada de su hermana gemela, Olvido (Gladys Florimonti) de quien la separaron de pequeñas.
De a poco reconstruyen su infancia, pero la despiadada Ivonne no quería hacerse cargo de su hermana enferma, ni mucho menos donarle parte de la arteria que le salvaría la vida, sin embargo en un gran gesto decide permitirle vivir con ella, como mucama.
Pero Olvido no llega sola, una sexy enfermera se encarga de sus cuidados.
María de la Vid (Silvina Luna) ingresa a escena como dulce y compasiva, transformándose luego en una femme fatale mas malvada que la mismísima Ivonne, a la que extorsiona.
En el enredo de escenas y personajes, aparecen por supuesto los molestos y tan necesarios paparazzis, y Paola Miranda deslumbra no sólo con el flash a los presente sino con su estructural cuerpo.
Mucho color, música, baile, diversión y una impecable puesta en escena, sumando un vestuario de Flor de la V envidiable, concluye la obra con una formula exitosa. La participación de cada figura suma, la impactante Flor de la V con su humor y sus vestidos y sin dudas Gladys Florimonti se lleva el premio del público.


No hay comentarios:
Publicar un comentario