PERICO(C)
Dos niños pequeños, de 2 y 4 años de edad murieron en Ciudad Perico, al incendiarse la vivienda en la que vivían, aparentemente por un desperfecto eléctrico. La tragedia ocurrió el pasado sábado alrededor de las 20:30 horas en calle Roberto Goyeneche, entre Coronel Arenas y Gorriti del barrio La Esperanza. Los menores se encontraban solos y la puerta de entrada de la casa con llave.
Según dijo una tía de los menores, la madre de los chicos se había ausentado de la vivienda por motivos laborales. Según trascendió, el padre de los pequeños estaría trabajando en el sur del país.
Alertados por las llamas, los vecinos de las infortunadas criaturas intentaron socorrerlos, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que las grandes llamaradas se habían apoderado del lugar. Al llegar los efectivos del cuerpo de bomberos el hecho ya nada pudieron hacer, según informó el comisario Guillermo Corro.
La tía de los pequeños, Esther Urzagasti, le dijo a Radio 2 que se encontraba trabajando cuando le avisaron que la vivienda de su hermano se estaba incendiando. La mujer confirmó que la madre de los chicos no se encontraba en el lugar y que la puerta de entrada estaba cerrada con llave.
En cambio, otra tía de los niños, Liliana Urzagasti pidió justicia. “Yo creo que ninguna madre deja echando llave a los chicos, así como ella los dejó a mis sobrinos. Siempre. Los vecinos me decían que siempre los dejaba encerrando y las veces que no los encerraba ellos corrían a la casa, porque nosotros vivimos acá a la vuelta”.
2 comentarios:
ES UNA GAN PENA Q PASEN ESTAS COSAS, Q ESTO SEA UNA ENSEÑANZA PARA TODAS LAS MADRES Q DEJAN SOLOS Y ENCERRADOS A SUS HIJOS
pobre familia, q encuentren consuelo x lo q estan atravesando
Publicar un comentario