Fiscal se habría declarado incompetente en un caso de desalojo violento

JUJUY
El domingo en horas de la noche se produjo un violento desalojo en el complejo habitacional de la organización social Tupac Amaru del barrio Alto Comedero, según denunciaron integrantes de la familia afectada.


De acuerdo a la denuncia realizada en sede de la Brigada de Investigaciones, dijeron que varios sujetos identificados como Orlando Coletti, Sandro Enrique y Rafael Páez entre otros, irrumpieron hasta el entonces domicilio de Jesús Sánchez en el barrio de la Tupac Amaru, en Alto Comedero y desalojaron en forma violenta a sus ocupantes, quienes ya no trabajaban en dicha organización.

También declararon que el desalojo se realizó por expresas órdenes de la dirigente de esa organización y que un vecino de apellido Vega, al pretender auxiliar de la golpiza que le propinaban a Sánchez, incluidos culatazos, recibió un impacto de bala en el pie izquierdo ya que uno de los agresores efectuó varios disparos.

La persona damnificada dijo en la justicia que no realizaron la denuncia en las sedes policiales de Alto Comedero “porque allí no reciben denuncias en contra la dirigente de esa organización”.

Con el paso de las horas y dado que las heridas recibidas iban deteriorando la salud de los agredidos esto decidieron realizar la denuncia acompañados de un profesional en la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia.

Luego de realizar las consultas al Fiscal de turno los heridos fueron trasladados en vehículos particulares para ser atendidos en el hospital Pablo Soria.

En últimas horas del día martes se pudo conocer que el Fiscal actuante se habría declarado incompetente para que con esto la denuncia se ventile en la Justicia Federal.

No hay comentarios: