Ayelén Paleo: "Me alegra que Santiago Bal tenga trabajo"

ESPECTÁCULO
Ayelén Paleo tuvo un excelente año laboral. En la pantalla chica, participó en Bailando por un sueño y en Cantando. Durante el verano, hará temporada en Mar del Plata, con el music hall "Hasta que la risa nos separe", que debuta el 18 de diciembre en el teatro La Campana. 


 "Estoy agradecida de poder seguir en el medio, así como que la Tota Santillán me convoque de nuevo. Tuve varias propuestas, pero elegí a la Tota porque tuve una temporada pasada súper linda. Ellos me dan todo y son buena gente. Dentro de la compañía estoy tranquila", explicó a Teleshow.com.

 Además, contó que le gustaría ir a ver a Moria Casán en la obra "Escandalosas", que también encabezará Carmen Barbieri."Me divierte ir a ver a Moria, más allá de Carmen. Cuando empieza la temporada salen todas a matar y yo soy un blanco fácil. Sé que Carmen está en contra de mí y cualquiera que está en contra de mí va a ser a favor de Carmen.

 Pero que cada uno que haga de su vida lo que quiera". Cabe recordar que Ayelén Paleo adquirió gran popularidad cuando fue señalada como la tercera en discordia entre Carmen y Santiago Bal. Aunque ninguno de los dos admitió que ese romance haya pasado verdaderamente. "No tengo idea de Santiago, no hablo con él. 

Sé que está en Carlos Paz y me alegra mucho que tenga trabajo. Sé que también va a estar en Entre Ríos. Me parece muy bien, lo felicito. Sé que anhelaba mucho tener trabajo", manifestó la bailarina. "El año pasado fue movido por el escándalo. Pero a mí no me atormenta nada. Gracias a todo lo que pasó hoy estoy donde estoy. De a poco lo que es piedra pasa a ser salvavidas. El Bailando me ayudó mucho", finalizó Ayelén.

No hay comentarios: