El concejal Moreira donó juego de camisetas a niños de San Vicente en Monterrico

MONTERRICO(C)
El Concejal de Monterrico, Dr. Pablo Luciano Moreira se hizo presente el último viernes 14 de Septiembre de 2012 en horas de la tarde, donde entrego al Sr. Cristian Aguilera quien es el Responsable del futbol infantil de la Zona de San Vicente.


La entrega se llevo a cabo en instalaciones de la organización social O.D.I.J de la cual también participo su referente Lidia Avendaño.

Sobre la DONACION el Sr. Aguilera manifestó su agradecimiento y dijo: “estoy agradecido al concejal Moreira por que hace unos días nos visito y en con motivo de aquella visita lo comprometimos para que los niños de San Vicente, pudieran tener su camiseta. La verdad que estas camisetas son de muy buena calidad, están muy lindas, estamos muy contentos y los niños van a estar contentos”. -

Antes de retirarse el Dr Moreira, manifestó: “es grato venir a visitar a los amigos y siempre que lo hacemos, tratando de cumplir las promesas asumidas, este B° de la ODIJ Y de las demás organizaciones crece día a día, y es por eso que hay que estar al lado de la gente, y en este caso apoyando al deporte para que los niños encuentren allí la contención que necesitan”. –

Así mismo, un grupo de referentes de dicha organización, invito al Dr. Moreira a visitar las instalaciones de la Guardería llevándose también algunas inquietudes a la vez que se comprometió en su próxima visita a traer juguetes para los niños que pasa horas allí.

1 comentario:

MARCELA dijo...

gracias concejal por tener siempre en cuenta a la gente de San Vicente.